Sondeos en Albacete

Empresa de sondeos y perforaciones

Nuestra empresa, Sondeycon, se constituyó como tal a partir de la actividad empresarial desarrollada por D. José Rodríguez Parras desde 1980, mediante escritura pública en fecha 11 de octubre de 1993, con duración indefinida, estando inscrita en el Registro Mercantil de Albacete en el tomo 410, libro 174, folio 153, y hoja AB3985.

Comprometidos con la ejecución de procesos de trabajo impecables, siguiendo parámetros de seguridad y calidad idóneos, nuestro equipo de trabajo se puso en la tarea de aplicar cada requerimiento en la conformación de una empresa de sondeos y perforaciones. Por eso, hoy cumplimos con responsabilidad cada exigencia propuesta por el sector, el mercado y los organismos que regulan nuestra actividad.

Los estatutos de la empresa fueron adaptados según Ley Orgánica, en fecha 26 de mayo de 1998 mediante escritura pública, así como el nombramiento de nuestro administrador, D. José Rodríguez Parras.

El capital social de nuestra empresa fue ampliado y adaptado a la moneda euro, según normativa vigente, en fecha 11 de octubre de 2001 mediante escritura pública, lo cual, se convierte en una prueba más para asegurar que tenemos todo bajo control.

Somos un referente de profesionalidad en Albacete, solo tiene que consultarnos para que respondamos todas sus dudas.
Sondeycon sondeos y perforaciones

Apueste por nuestra experiencia y profesionalidad.
Comuníquese con nosotros.